En esta época de nuestra vida en la que estamos acabando los estudios y nos planteamos nuestro futuro, es necesario madurar como personas. Por eso empaparse de información sobre situaciones que pasan diariamente a nuestro al rededor es necesario. Aprender de nuestros errores marca la diferencia entre triunfar y no triunfar en nuestra vida personal.

lunes, 15 de junio de 2015

POR QUÉ A MI?


                             
Soy de esas personas que opinan que las cosas pasan por algún motivo en concreto, es decir. Muchas veces estamos en algún lugar y llega la hora de marchar, nos despedimos y al cabo de 5 minutos nos damos cuenta de que se nos a olvidado algo (las llaves, el móvil, la cartera, etc) y eso se debe a que por alguna razón no nos queremos marchar de ese lugar. Bien sea por que estabas cómodo, que esta ese alguien que te atrae o simplemente que no quieres marchar a casa por que es uno de esos días en los que el ambiente en casa esta mas conflictivo.

 Nunca te ha pasado que cuando estas triste, enfadado, o preocupado es cuando mas olvidas las cosas? Y no solo eso, si no que en estos días es cuando sientes que lo peor siempre te pasa a ti.

Pues esto tan solo se debe a que tu eres el o la que atrae todo eso con tu actitud. Se que es muy fácil decir que hay que dejar de pensar en esas cosas y buscar otro tipo de entretenimiento. Que tontería!!!! Diréis. Pero es que si no te esfuerzas tu por salir de ahí no te va a sacar nadie y los días se hacen muy largos cuando te encuentras en esta situación. Buscar una solución no es fácil, pero siempre las hay, y si no las hay no te comas mas la cabeza.

Si algo no tiene solución olvídate de ello porque ya vendrán cosas mejores. EN TU CAMINO LO QUE NO TIENE SOLUCIÓN ESTORBA.

No se... Mi vida no ha sido realmente fácil, pero estoy seguro de que si no hubiera luchado por mi mismo no podría salir de esas situaciones. Y quedan mil situaciones mas por venir y debemos saber afrontarlas. De nada vale quedarse tirado en un sofá, en la cama, o simplemente no salir a reunirte ni con tus amigos, simplemente porque las lagrimas no ayudan a nada, cuanto mas sufras algo mas tiempo necesitaras para sanarlo. Por eso cuando las cosas pasan por algo no sufras. (Ese algo es lo que tiene que pasar para poder mejorar como persona)

No sufras, solo busca soluciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario